Ya está subida por ahí la pseudo-demo, y la versión pdf. Supongo que aparecerá mañana en la parte de los blogs.
Pedazo currada de presentacion.
Cada vez mas mates, eh ?
EDITADO: actulizando los drivers va ok. enhorabuena
Los drivers oficiales de nvidia no funcionan y dell parece haberse olvidado de sacar nuevos drivers.
No consigo arrancar la presentación :(, el log:
===================================================
date : 8:52:13 of Sun 30/8/2008
Memory: 1344 / 2046 Megabytes
CPU : Intel(R) Core(TM)2 CPU T5600 @ 1.83GHz
Units : 2
Speed : 1828 Mhz
GPU : Unkown, NVIDIA GeForce Go 7300
VRam : 0 Megabytes
===================================================
sketches\\skChocolux.dll
Chocolux
sketches\\skDeform2.dll
Deform2
sketches\\skKindernoiser.dll
Kindernoiser
sketches\\skKinderpainter.dll
Kinderpainter
sketches\\skMandel.dll
Mandel
sketches\\skRasterizer.dll
Rasterizer
Could not initialize slide 11
En Linux se ve bien con Wine... ¡enhorabuena!
No solo sigues siendo un gran artista y un gran tipo (no necesariamente en ese orden), sino que tu vena de comunicador sigue dando perlas como esta. Al final te vamos a tener que regalar una de aquellas "Joyboards" del Amiga para que puedas también hacer "Guru Meditation" como dios manda :)
En mi DELL con XP SP3 va bien sin hacer nada .. :?
De la presentación me ha gustado especialmente la gráfica de wow-factor/tamaño, una cosa que no había pensado nunca y que tiene mucha razón. Aunque ese punto de inflexión a los 100k sería discutible ;)
oh, te aviso que el mismisimo chaos/fr dijo que 100 le parecia amuy aproximado :) Yo diria que esta entre 50 y 150 a groso modo... Pero es desde luego muy dependiente de la tecnologia de la que dispongas, yo asumia ahi una tecnologia "decente" (para vagos valores de "decente")
He fixeado la presentacion, ahora rula en algunas tarjetas mas que antes no tiraban.
joer iq no dejas de sorprenderme... un goto!!!